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Tarjeta SIM CubacelTur

¿Puedo obtener una tarjeta SIM para mis vacaciones en Cuba?
Sí, puede adquirir una tarjeta SIM CubacelTur antes de viajar o al llegar a Cuba, a través de los canales autorizados.

¿Puedo obtener una tarjeta SIM directamente en el aeropuerto de Cuba?
Sí, las tarjetas SIM CubacelTur están disponibles en los principales aeropuertos internacionales de Cuba.

¿Cuáles son las características que mi teléfono debe cumplir para que funcione con la tarjeta SIM CubacelTur de ETECSA?
Su teléfono debe estar desbloqueado y compatible con las bandas 900 MHz y 1800 MHz (GSM) o 3G/4G en las frecuencias 2100 MHz y 1800 MHz.

¿Cuál es el código para consultar el saldo de mi tarjeta SIM turista CubacelTur?
Marque *222# y presione la tecla de llamada para conocer su saldo disponible.

¿Cuáles son los pasos para activar mi tarjeta SIM turista CubacelTur?
Inserte la SIM en su teléfono, enciéndalo y espere el mensaje de bienvenida. Si no se activa automáticamente, reinicie el dispositivo o comuníquese con soporte técnico.

Recarga

Recarga no realizada pero el dinero fue cargado a mi método de pago.
En este caso, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Verificaremos el estado de la transacción y, si procede, gestionaremos el reembolso o aplicación manual.

Estoy realizando una recarga y obtuve un mensaje de error.
Por favor, revise que los datos del número y método de pago sean correctos. Si el error persiste, contacte con soporte.

No puedo completar la recarga.
Verifique su conexión y los datos introducidos. Si el problema continúa, nuestro equipo le asistirá con la revisión de su operación.

He puesto la recarga a un número incorrecto.
Lamentablemente, una vez procesada la recarga, no es posible revertirla. Le recomendamos revisar cuidadosamente los números antes de confirmar.

No he recibido la recarga.
Espere unos minutos. Si después de 30 minutos no la recibe, contacte a soporte con el número y monto de la operación.

Pagos

¿Hay cargos ocultos?
No. Todos nuestros precios incluyen los impuestos y cargos aplicables. Jallshop no aplica tarifas ocultas.

Mi Cuenta

¿Cómo me puedo crear una cuenta?
Diríjase a la sección “Mi cuenta” y seleccione “Crear cuenta”. Complete el formulario con sus datos y confirme por correo electrónico.

¿Es mi información segura?
Sí. Utilizamos cifrado SSL y estándares internacionales de seguridad para proteger toda su información personal y de pago.

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